“Yo no veo un gobierno muy recuperado”

28 06 2010

Buenos Aires, 28 de junio. El diputado de la Nación Argentina, Francisco de Narváez, afirmó hoy en CadaMañana de RADIO 10 que no ve un gobierno recuperado sino una “economía recuperada gracias a miles de trabajadores”.

“Tenemos una Argentina que le ha dado la espalda al mundo”, sostuvo el vencedor de las elecciones legislativas del 2009 en su entrevista con el conductor del programa, Marcelo Longobardi. Por consiguiente, sentenció: “Cuánto mejor estaríamos con un gobierno sensato”.

“No me llamaron y en ningún momento tuvieron vocación de diálogo”, comentó de Narváez. Así mismo, comunicó que tras haber ganado las elecciones, el gobierno se mostró proclive al diálogo “sólo durante la primera semana”.

Con respecto a las elecciones presidenciales del año 2011, el actual Diputado nacional informó que con el Pro van a construir una opción electoral y van a dejar una forma de gobierno que es la que personaliza Kirchner. “Del lado nuestro han vencido las individualidades”, explicó en sus declaraciones a RADIO 10. Sin embargo, reconoció que “va a haber que continuar lo que viene bien, entre otras cosas, la asignación universal por chico”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: