Medidas de control ambiental

28 04 2010
Entre las medidas para disminuir las alergias y cumplir con el control ambiental, es muy importanteel lavado frecuente de frazadas, y, por sobre todo,  la ventilación adecuada de las habitaciones donde el niño duerme o pasa gran parte de su tiempo.

Lo que es más, es extremadamente recomendable tratar la humedad de las paredes para evitar la presencia de hongos y no poseer alfombras (por la presencia de ácaros).

Estas medidas están orientadas para disminuir la acción de determinados alergenos ambientales (ácaros, cucarachas, hongos, etc.) que habitualmente actúan como desencadenantes de enfermedades alérgicas.

hongos en una pared

hongos en una pared

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 04 2010
30 01 2012
Azuela

Hola excelente información sobre medidas de control para prevención plagas. Pero aunado a lo anterior quisiera preguntarle a los internautas que me recomendaran una empresa en Madrid de control de plagas que ya hallan contratado y que les halla ido muy bien con su servicio.

30 01 2012
Beto

Hola Azuela, en Madri contraté a los rentokil por un problema de cucarachas, me dieron en general un buen servicio, te dejo el link de su web, llamales a ver site convencen, ahi puedes encontrar información má a detalle de sus servicios: http://www.rentokil.es/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: